Agente Digitalizador para el Kit Digital


Publicado el 12-04-22
La transformación digital es ya un hecho, pero en muchas ocasiones suponen un proceso costoso para las empresas, bien por el coste o por el desconocimiento de la tecnología necesaria para acometer esta transformación.

Por ello, desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital se ha puesto en marcha el Kit Digital, que pretende subvencionar la implantación de soluciones digitales para permitir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Actualmente, el bono digital se ha establecido para empresas de 10 a 50 trabajadores, para ir ampliando a empresas con menor tamaño en sucesivas convocatorias.
Con esta ayuda las pymes pueden acceder a la realización de páginas web, optimizar el comercio online o la implantación y gestión de las redes sociales, a través de los Agentes Digitalizadores autorizados por el Ministerio.

Portfolio Multimedia es Agente Digitalizador, por lo que nuestro objetivo es ayudarte en la transformación de tu empresa con nuestros servicios habituales, adaptados a tus necesidades.



Puedes acceder a toda la información en la página de servicios que ofrecemos para el Kit Digital

Portfolio Web
te ayuda con la creación de tu página y la presencia online de tu empresa en internet, creando sitios eficientes y funcionales, sin olvidar una cuidada estética.

Portfolio Canvas es la solución a un comercio digital sencillo, accesible y totalmente adaptable a los formatos más actuales.

Portfolio Redes  ofrece una gestión de redes sociales, creando una estrategia de comunicación adaptada a cada empresa basada en la red social más idónea para cada caso.

La adaptación al nuevo mundo digital es la meta de esta transformación y Portfolio quiere ser el mejor aliado de las pequeñas empresas para conseguir una digitalización sencilla, funcional y totalmente accesible.






Volver al Blog