Portfolio Colors


Publicado el 26-06-17


En Portfolio nos gustan los ​retos, y de vez en cuando nos divertimos experimentando con las APIs de diferentes servicios online para estar a la vanguardia de las técnicas que luego aplicaremos en nuestro trabajo diario.

En esta ocasión, ​como ejemplo de interacción con Instagram, hemos creado​ Portfolio Colors,​ un pequeño ​hack que juega con la​s posibilidades que ofrece la famosa app de fotos y permite al usuario-visitante generar un color aleatorio, para luego publicarlo en el perfil del bot. Bajo una apariencia sencilla, lo que en realidad hace, es algo bastante interesante: Publica una foto de forma automatizada en una cuenta de Instagram, sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil y con interacción del usuario.

Con Portfolio Colors lo único que hemos pretendido es hacer un pequeño juego con el que sorprender al usuario, pero ahora sería cuestión de dejar volar la imaginación, por ejemplo, automatizar la subida de imágenes temáticas o generar publicaciones con mayor contenido que un color concreto.

¿Se te ocurre alguna idea mejor?. ¡Seguro que sí!, ¡cuéntanosla!.


Pruébalo: portfoliomultimedia.com/colors






Volver al Blog