Alcatel One Touch España confía a Portfolio Multimedia la gestión de sus canales sociales

  // Enviado el 17-10-12





Alcatel One Touch España ha llegado a un acuerdo con Portfolio Multimedia para ofrecerles soporte en la gestión de sus canales sociales. Durante los próximos meses, ayudaremos a dinamizar el ecosistema social de la marca. Con este proyecto, TCT Mobile (la compañía propietaria de la marca Alcatel) quiere apostar firmemente por una mayor cercanía al usuario final. La marca emprende así, una serie de mejoras a nivel de imagen y comunicación online que pronto iremos viendo (y os iremos contando). No se trata del típico discurso de gabinete de comunicación sobre la importancia de las redes sociales. Realmente, los productos son increíbles y su decidido carácter social hace que sea un verdadero placer poner nuestro granito de arena para ayudar a darlos a conocer. Desde aquí, queremos hacer público nuestro agradecimiento a Alcatel One Touch España, por contar con nuestra empresa para este gran proyecto.







Hello Flat Mate

  // Enviado el 10-09-12


Hace unas semanas, abrimos uno de nuestros últimos trabajos www.HelloFlatMate.com, una web de alquiler de habitaciones para estudiantes Erasmus en Valencia. Este proyecto, lo hemos realizado en colaboración con Adrés Sanchis (www.andressanchisginer.com), quien ha diseñado el frontend.



En este caso, hemos utilizado nuestro propio CMS (www.cms10.net) para todo el desarrollo. Lo más interesante del proyecto desde el punto de vista de la programación, ha sido la integración de la tienda online con las pasarelas de pago de La Caixa y Paypal, así como la programación adhoc del sistema de reserva/compra para las habitaciones.

Como es habitual en nuestros desarrollos, hemos cuidado la visibilidad en diferentes soportes, como el iPad y demás. También, respecto al SEO, hemos utilizado el módulo rewrite para crear reglas especiales de URLs amigables y realizado las tareas necesarias para un buen indexado por parte de los motores de búsqueda.

El resultado no puede ser más esperanzador, con un par de semanas en abierto ya llevan un buen número de usuarios registrados y han realizado las primeras reservas, y eso que todavía no se han puesto en marcha los diferentes idiomas, que para esta web es obviamente un tema vital.









Curso de Community Manager en FEVECTA

  // Enviado el 03-04-12


La Federación Valenciana de Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) ha contado con Portfolio Multimedia para la organización de una serie de cursos temáticos sobre Marketing y Publicidad en Internet. El primero de estos cursos es un monográfico sobre Community Management. Os dejo toda la info a continuación:


CURSO DE COMMUNITY MANAGER: GESTIÓN DE REDES SOCIALES.

Objetivos

El objetivo de este curso es ofrecer una aproximación al trabajo del Community Manager en el entorno empresarial. Se pretende que el alumnado profundice en el ámbito del community Manager y asimile los conceptos de una manera práctica, adquiriendo una visión global de las principales herramientas técnicas y conceptuales para ejercer como gestor de comunidad online.


Dirigido a:
  • Personas en activo que quieran aprender a manejar estas herramientas para hacer prosperar su empresa.
  • Profesionales de la comunicación y el marketing, que deseen ampliar sus conocimientos.
  • Estudiantes universitarios o de masters que quieran formarse en una profesión de futuro.
  • Personas desempleadas, que quieran abrirse camino en un sector en crecimiento.

Programa
  • Community Management en la empresa actual.
  • Los medios sociales. Entorno de trabajo online.
  • Los medios sociales II. Análisis pormenorizado.
  • El día a día del Community Manager.
  • Herramientas y utilidades de gestión. Cómo optimizar el tiempo.
  • Fanpages, Aplicaciones y otros formatos de contenido asociados a los medios sociales.
  • El engagement como fin principal.
  • Gestión de la identidad online.
  • Comunicación y Relaciones Sociales.
  • Análisis del ROI y estadísticas de monitorización.


Duración y Calendario

El curso se desarrollara durante 28 horas los días: 4-11-18-25-31 de mayo,8-15 de junio, en horario de 16.00 a 20.00 horas.


Profesorado

- Isabel López, Directora de Digital y Nuevas Tecnologías de Grupo Publips
- Fran Pons, Director creativo y Fundador de EstudioLive.
- Jorge Tarazona, Director de Portfolio Multimedia.


Matricula

Coste del curso: 200 euros.
Esta acción formativa puede bonificarse parcial o totalmente a través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE).
FEVECTA como entidad organizadora de formación bonificada realiza de forma gratuita las acciones necesarias ante la FTFE para que puedas beneficiarse de la bonificación.


Para más información y matrículas, podéis contactar con fevecta en:

C/ Arzobispo Mayoral,11-b, 46002
Tel. 963 52 13 86
Fax 963 51 12 68
fevecta@fevecta.coop



              





Neo2 Magazine

  // Enviado el 10-02-12




Hace unos meses, la revista Neo2, una de las publicaciones más destacadas del mundo del diseño en España, contactó con nosotros para un proyecto interesantísimo: la realización de su revista para iPad y Android. El proyecto venía con unas premisas que lo hacían particularmente complicado. No querían PDFs exportados sino hacer una versión especial para estos dispositivos, también querían control total sobre la app y disponibilidad para subir nuevos números sin procesos complicados, además, debía de ser multiidioma y todo ello en tiempo record.

En definitiva, el desarrollo ha consistido en la programación de un CMS (gestor de contenidos) orientado a dispositivos touch, así como una app nativa para iPad actualizable bajo demanda desde el lado del servidor. Gracias a la aplicación, el cliente puede diseñar cada página de la revista de forma pormenorizada, añadir vídeos, imágenes, texto con tipografías especiales en scroll y exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo elegido.

De hecho, una de las cosas que más nos ha hecho disfrutar con este proyecto, ha sido el trabajar para un equipo con tantas buenas ideas y determinación para realizarlas. Desde que comenzamos el proyecto hemos trabajado en continua comunicación con ellos y prácticamente en un continuo brainstorming. Probablemente, es uno de los trabajos con los que más hemos disfrutado, tanto por el cliente como por el reto que suponía.












Nos mudamos!

  // Enviado el 23-01-12


Durante la semana que viene (primeros días de febrero) estaremos de traslado a nuestra nueva oficina en la Calle del Mar. Cambiamos de dirección y también de teléfono. El nuevo teléfono es (+34) 961 048 016. Aunque mientras terminan la instalación, podéis llamar al móvil 654972570. Incluímos a continuación un plano y la dirección completa:

Portfolio Multimedia
C/ Mar, 23-25. Edificio II. Piso 3º puerta 6.
46003 Valencia, España.





La oficina en Pascual y Genís la cerramos el 31 de enero, por lo que os recomendamos tomar nota de la nueva dirección y borrar la anterior.




<<  1  2 3 4 5 6 ... 7 Página/s Siguiente Página> >>
< 2012 >  24-05-2013
EneFebMarAbrMayJun
JulAgoSepOctNovDic
L M M J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031


Archivo (10 últimos):

Alcatel One Touch España confía a Portfolio Multimedia la gestión de sus canales sociales
Hello Flat Mate
Curso de Community Manager en FEVECTA
Neo2 Magazine
Nos mudamos!
Gafas
El niño nube para iPhone
Mi cuento. El niño nube
Nuevo disco de Sole Giménez
Cluecool.com


Secciones:

news
    trabajos
    producciones


Contacto
: